Sesiones y Talleres

Lecturas de Tarot Terapéutico

La Lectura de Tarot nos permite develar nuestro presente. Como un espejo nos ayuda a ver aquello que nuestra atención no ha apreciado; misterios que parecen ocultos a la percepción. De esta manera lograremos ordenar los procesos que transitamos y visualizar los caminos que se abren.

La sesión te ayudará a mirar profundamente hacia dentro desde una perspectiva amorosa y en un espacio contenido y así, podrás ir descubriendo tus respuestas para llegar a la claridad y la luz.

Las Lecturas de Tarot se pueden realizar de forma presencial en Ñuñoa, Stgo/Chile y online.
escríbeme para agendar a loretocontrerasherrera@gmail.com

Acompañamiento terapéutico con Huevos Yoni

Te invito a vivir un acompañamiento individual y personalizado para iniciar y desarrollar la relación íntima contigo misma a través de los huevos yoni.

Los huevos yoni son huevos de cristal para uso externo o intravaginal. El uso de los huevos yoni de cristal se origina en la antigua China con el taoísmo. Sin embargo, hoy se ha actualizado el trabajo con estos desde diferentes sistemas terapéuticos y de forma holística.

El acompañamiento que te propongo consta de 4 sesiones y lo he llamado «Huevo Yoni; mi semilla creativa». El propósito de estas sesiones son:

. Conocer tu anatomía femenina y tu naturaleza cíclica.
. Resignificar el placer y erotismo a tu propia manera.
. Actualizar la relación con tu ser mujer.
. Ahondar en tu mundo emocional para aprender a escuchar los mensajes del cuerpo. Liberar bloqueos y temas pendientes.
. Reconocer y conectar con tu fuerza creativa y sexual para dar curso a lo que necesite tu vida.
. Otorgar salud y movimiento a tu sistema sexual y reproductor femenino.

El uso constante y consciente de estos apoya el equilibrio y restablece la salud del sistema reproductor y sexual femenino a nivel físico y además, nos abre a grandes transformaciones a nivel emocional. Esto permite procesar esta información liberando lo caduco y dejando espacio para la creación de lo nuevo, así podemos abrirnos a un caudal de nuevas concepciones sobre nosotras mismas. Reencontrándonos con el genuino amor propio para que este sea el centro desde donde crear.

El trabajo con el huevo yoni nos ayuda a encontrar la coherencia entre nuestra mente, corazón y útero para poder parir nuestros procesos con belleza y a la vida como arte.

– En las sesiones te guiaré en el uso de los huevos y los diferentes protocolos según el cristal que elijas (cuarzo cristal, cuarzo rosa, jade u obsidiana) para que puedas encontrar la forma que se acomode a ti según tus necesidades e inquietudes y posteriormente continúes con tu práctica y relación con este.
– Te acompañaré con tarot y oráculos para guiar el proceso interno.
– Te mostraré ejercicios para realizar con tu huevo.

Cada sesión es de una hora y la realizamos a través de zoom. Si quieres agendar o tienes alguna duda escríbeme loretocontrerasherrera@gmail.com

Ciclo de Conexión Femenina: Vaciando para Sembrar (online)

Próximo ciclo en Mayo!

Este es un ciclo que hemos preparado especialmente para este momento junto a Camila Schneider.

El presente exige bastante de cada una. Nos toca en condiciones específicas para que podamos atravesar lo que nos impide abrir paso a lo nuevo que pulsa nacer en nosotras.

Estamos acostumbradas a querer deshacernos rápidamente de lo incómodo, desecharlo lo más pronto posible porque no es funcional, ni práctico, ni eficiente. En nuestra experiencia, lo que sentimos tiene una misión. La angustia, la ansiedad, la rabia, la pena, vienen a visitarnos para entregarnos un mensaje. No nos podremos deshacer de ellas hasta que las escuchemos, lo cual es un gran regalo. No hay error en nuestro sentir! Validarlo y acompañarlo hasta encontrar la necesidad profunda de nuestra alma, es parte de la propuesta de este viaje.
~
Por esto te invitamos a este ciclo de 3 sesiones que se realizarán durante una semana, donde nos sumergiremos en nosotras mismas para desde adentro renacer y activar nuestro
fuego creador.

Propósitos:
• Identificar los desafíos que propone el momento para cada una a través de la conexión con nosotras mismas• Reconocer nuestro ciclo menstrual como herramienta propia y constante de vacío y siembra y aprender su seguimiento a través del mandala menstrual
(esto no excluye a mujeres que no estén menstruando o en etapa reproductiva, puedes realizar el trabajo igualmente)
• Generar vacío a través de la validación de nuestro sentir y la satisfacción de la necesidad.
• Apropiarnos de nuestra inherente capacidad creativa para materializar el cambio que deseamos.
~
Sesiones: lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de mayo. de 11 a 13 hrs (hora chile). A través de zoom.
~
Primera sesión: Me veo. En esta sesión volcaremos la mirada hacia dentro para identificar cual es mi desafío actual, que aspecto de mi vida deseo transformar.
Conectaremos con nuestra ciclicidad que será aliada para transitar este camino.

Segunda sesión: Vacío. Movilizaremos desde el cuerpo lo que identificamos en la primera sesión a través de la herramienta de la Activación de Útero,
buscando la recirculación de la energía y la liberación de bloqueos que se generan a partir de necesidades no cubiertas.
Entraremos en una nueva relación con el vacío resignificando su poder.

Tercera sesión: Siembra. Navegaremos hacia nuestro útero – corazón a buscar esa semilla que quiere crecer. La despertaremos a través del cuerpo, el arte y la nutriremos activando nuestra creatividad.

Las sesiones quedarán grabadas y se las haremos llegar para que cuenten con esta información.

más información: +56993595300 o a loretocontrerasherrera@gmail.com

Compartamos este momento de gran transformación!
Abrámonos a las posibilidades y regalos que nos trae este tiempo